Futbolista caucana y su historia de vida

Jorelyn Carabalí, futbolista caucana del Deportivo Cali, campeona en la liga femenina 2021.

Jorelyn Carabalí, futbolista caucana del Deportivo Cali, campeona en la liga femenina 2021.

Luego de haber sufrido una delicada lesión años atrás, la jugadora se levantó, fue campeona de Liga y convocada a Selección Colombia.

Acontecimientos

Jorelyn Carabalí con tan solo 24 años ha vivido situaciones duras. Y es que tanto en lo personal como en lo deportivo ha superado varias circunstancias complicadas, pero que la han hecho mucho más fuerte. Empezó jugando microfútbol en el colegio para después jugársela y llegar a la reconocida escuela Sarmiento Lora. Allí, con su buen rendimiento, llamó la atención de varios y consiguió el gran primer paso. Orsomarso puso los ojos en ella.

Malas noticias

Justo en ese momento infortunadamente, su hermano falleció. Situación dura. Sin embargo, su familia la apoyó, la encaminó y le dio el impulso necesario para regresar con todo. Fue así como se unió a las filas del Atlético Huila. Cuando vivía su mejor temporada, sufrió una fractura del fémur. Dicha lesión la alejó de las canchas por un largo tiempo, tuvo paciencia, se recuperó y regresó con todo. Deportivo Cali le abrió las puertas Se ganó el puesto, fue titular indiscutida y, en este 2021, se coronó campeona.

Te Puede Interesar