Gabriela Rodríguez marcó un gol en la victoria de la Selección Colombia femenina

Gabriela Rodríguez marcó un gol en la victoria de la Selección Colombia femenina

Créditos foto/video
web

Gabriela Rodríguez, futbolista caucana que marcó un gol con la Selección Colombia sub-17 en el Torneo Sudamericano Femenino.

En su debut en el sudamericano de esta categoría, la 'tricolor' armó una gran jugada colectiva y Gabriela Rodríguez anotó un excelente tanto.

Contexto

La Selección Colombia Femenina Sub-17, en su debut en el Sudamericano, donde enfrentó a Perú, expuso un gran fútbol, con goles y mucho más. La cereza del pastel la puso Gabriela Rodríguez, quien anotó el 4-0 parcial. Los dos primeros tantos fueron obra de la joya de la corona, Linda Caicedo; posteriormente, Yésica Muñoz infló las redes; y, por último, tras una gran acción colectiva, la '10' dijo presente y prendió la fiesta en la 'tricolor'.

Próximo partido

Hoy sábado 5 de marzo, a las 6:30 de la tarde, hora de nuestro país, la 'tricolor' enfrentará a Chile, en la segunda jornada del certamen por el grupo A. Las dirigidas por Carlos Paniagua buscarán su segundo triunfo para estar más cerca de la segunda fase, para eso se van a preparar durante las sesiones de entrenamiento que van a desarrollar en las próximas horas, buscando los 3 puntos ante su rival de turno, solo así podrán asegurar la primera plaza del grupo A del torneo sudamericano de balompié femenino.

Publicado

Contenido promocionado

xilon