Habrá futsal femenino en las olimpiadas 'Paz con legalidad' de Popayán

Habrá futsal femenino en las olimpiadas 'Paz con legalidad' de Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Freddy Ortega, Sirley Bolaños, Sandra Mutiz, Angie Fernández, Dayana Mutis, Katerin Jiménez, Lesly Ortiz, Katerin Ordoñez y Yeimi Ortega, jugadoras y entrenador del equipo femenino de fútbol de salón del municipio de Florencia, Cauca. 

Florencia, Cauca tendrá un equipo femenino que los representará en el futbol de salón dentro de las Olimpiadas ‘Paz con legalidad’.

Representación

Un grupo femenino de futsal estará representando al municipio de Florencia, Cauca en las olimpiadas ‘Paz con legalidad’, las cuales son convocadas por la Oficina del Alto Comisionado por la Paz, estas justas deportivas se realizaran en los escenarios deportivos de la capital del Cauca, desde el 20 hasta el 24 de abril. Ante la convocatoria que se hizo para participar, los entes gubernamentales de Florencia están garantizando la participación de este grupo femenino en este gran evento que contempla las disciplinas de futbol de salón, baloncesto mixto, voleibol mixto y atletismo. El entrenador Freddy Ortega ya tiene un plan de trabajo para la representación.

Preparación

El equipo femenino de fútbol de salón ha venido jugando una serie de partidos de fogueo para mantener el estado físico de las deportistas y fortalecer el aspecto técnico y táctico, para llegar a desarrollar un buen trabajo en esta convocatoria que tendrá participación de todo el departamento del Cauca. El objetivo principal de las jugadoras es dejar en alto el nombre de Florencia y ser parte del cuadro de honor en las olimpiadas ‘Paz con legalidad’, que tendrán su inicio el día 20 de abril y finalizaran el día 24 en la Ciudad Blanca, sede de las justas deportivas para esta ocasión.    

Publicado

Contenido promocionado

xilon