Héctor Ríos se destacó en la Copa Ciudad de Cali

Héctor Ríos se destacó en la Copa Ciudad de Cali

Créditos foto/video
Caucanos FC

Héctor Ríos, jugador destacado en la Copa Ciudad de Cali 2021, él pertenece a la categoría 2012/2013 de Caucanos FC.   

Héctor Ríos fue el futbolista que más se destacó en la categoría 2012/2013 de Caucanos FC en la Copa de fútbol Ciudad de Cali 2021.

Sucesos

El Club Deportivo Caucanos FC estuvo compitiendo en la Copa de fútbol Ciudad de Cali 2021. En esta competencia se presentó con varias categorías de formación, una de ellas fue el grupo de los niños nacidos en los años 2012 y 2013, la cual tuvo una destacada actuación llegando hasta la final del torneo en la capital del Valle, lastimosamente para el club payanés no se logró conseguir el título de campeón pero se quedó con el subcampeonato.

Figura

Dentro del desarrollo de los partidos de la copa hubo un jugador de Caucanos FC que se destacó a lo largo de las jornadas competitivas, se trata de Héctor Ríos de 8 años de edad, él demostró todo su talento y potencial para llevar a su equipo hasta el último partido de la competencia, en este encuentro también sobresalió con su habilidad y genialidad, pero esta vez no le alcanzó para consagrar a su categoría en lo más alto del podio.

Publicado

Contenido promocionado

xilon