Heidy Solarte se coronó campeona en competencia de Powerlifting en Santander de Quilichao

Heidy Solarte se coronó campeona en competencia de Powerlifting en Santander de Quilichao

Créditos foto/video
Suministrada

Heidy Solarte, atleta caucana.

La deportista que representó a Mercaderes se quedó con el primer lugar de la competencia de Powerlifting en Santander de Quilichao.

Santander de Quilichao fue sede de una competencia de Powerlifting regional. En esta competencia estuvo participando Heidy Solarte, una deportista que representó a Mercaderes en este evento deportivo. Ella compitió en la categoría de los +84 kg y absoluta, dejando buenas sensaciones por el nivel que demostró la atleta en las pruebas que tuvo que superar para alcanzar el primer lugar del certamen regional de Powerlifting, además logro algunos records suramericanos en su respectiva categoría de competencia.

Mediante redes sociales Heidy expresó. “Mis agradecimientos por su apoyo y colaboración al señor alcalde de Mercaderes, Cauca, Fernando Díaz. Al señor concejal de la vereda Sombrerillos Carlos Ortiz, a los profesores y administrativos de la institución educativa de la vereda Sombrerillos”. Y concluyó, “por supuesto a mi coach Jesús Eder Salazar Castillo, quien me viene entrenando desde el gimnasio Golds Gym en la Unión, Nariño. Mi padre el apoyo más grande que tengo Dalivar Solarte. Dios mediante vamos por más logros y seguir con este deporte que es el Powerlifting”, así finalizó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon