Hoy se disputará una jornada decisiva en la Liga colombiana de fútbol

Odd Christian Eiking, líder provisional de la Vuelta a España 2021.

De izquierda a derecha. Jhon Pérez, jugador de Alianza Petrolera y Andrés Llinás de Millonarios en medio de las acciones que dejó el último encuentro entre ambos clubes en Bogotá.  

Cinco equipos lucharan por meterse entre los clasificados en la última fecha de la fase regular en la liga nacional de balompié.   

Partido en Techo

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo. La Equidad igualó 1-1 frente a U. Magdalena. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. At. Nacional igualó 1-1 ante Pereira en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Petróleo en Bogotá

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior. Millonarios igualó 0-0 frente a Tolima. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad. Alianza Petrolera viene de un triunfo 2-0 frente a Once Caldas. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Te Puede Interesar