Inscripciones para natación en Timbío

Inscripciones para natación en Timbío

Créditos foto/video
Club Delfines

De izquierda a derecha: Santiago Albán, Juan Bastidas, Emanuel Obando, Salvador Gómez, Ana Manzano, Salomé Guerrero y Camila López, niños que ya integran las filas del Club Delfines de natación en el municipio de Timbío. 

El Club Delfines de natación viene realizando el proceso de inscripciones para la temporada 2022.

Inscripciones

Desde el 7 de enero el Club Delfines de Timbío viene realizando el proceso de inscripciones para los nuevos integrantes del grupo. Las personas que estén interesadas en ser parte de los procesos de formación pueden acercarse sin importar la edad, pues el club Delfines cuenta con clases para niños, jóvenes y adultos, de esa manera esperan abarcar gran parte de la comunidad timbiana, dándoles la oportunidad de tener un lugar y un espacio donde pueda realizar algo de actividad física, además la natación también ayuda al desestres de las personas por temas laborales, familiares u otra situación que la esté afectando emocionalmente, sin duda la práctica de esta actividad sub acuática ayudara a mucha gente a mejorar sus condiciones de salud.

Invitación

El entrenador del Club Delfines Alejandro Ledezma quiso enviar una invitación a toda la comunidad en general. “Extendemos la invitación a toda la comunidad timbiana y de municipios aledaños para hacer parte del club Delfines de Timbío. Donde contamos con clases de Natación para niños, jóvenes y adultos. Contamos con profesionales capacitados, entrenos grupales o personalizados, para más información comunicarse al WhatsApp 3117315887”. Además agregó “es de resaltar que este es un club que involucra a la comunidad en todas las edades, buscando crear hábitos de vida saludable, ocupación del tiempo libre. Se busca mejorar la salud y también alcanzar altos logros deportivos en este nuevo año que estará lleno de oportunidades por las competencias que tienen.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon