Javier Banbague busca su oportunidad

Javier Banbague busca su oportunidad

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Javier Banbague y Carlos Jurado, entrenador y jugador que pertenecen a los procesos de la Selección Cauca masculina categoría 2008.

Un joven oriundo del corregimiento de la Belleza en Argelia, hace parte de la preselección en la Selección Cauca de fútbol categoría 2008.

Historia

Javier Banbague oriundo del corregimiento de la Belleza, en el municipio de Argelia, inició su proceso de formación con el profe Valencia, actualmente está participando de uno de los microciclos de la Selección Cauca de fútbol en la categoría 2008. Javier ha estado viajando desde Argelia o desde la Belleza cada 8 días para estar en el grupo de los jugadores que irán conformando el combinado de caucanos que viajara al Torneo Nacional de Selecciones en la ciudad de Tunja.

Agradecimientos

“Agradecerle al profe Carlos Jurado y liga Caucana por siempre brindarnos estas oportunidades a nuestro deportistas”, señaló uno de los entrenadores que conoce de cerca el proceso, el talento y el potencia que tiene Javier, por eso está seguro de que el joven aprovechará la oportunidad y logrará quedarse dentro del plantel que nos representará en el Campeonato Nacional Interligas del presente año. Además se le quiso dar un reconocimiento al Club Independiente Argelia por ser parte de la formación del futbolista.

Publicado

Contenido promocionado

xilon