Jhulia Micolta conforma Selección Colombia femenina de rugby

Isabela Martínez y Didier Fernández, deportista y docente.

Jhulia Micolta, jugadora caucana de rugby.

La deportista caucana que se formó en Gacelas Rugby Club de Popayán hace parte de las jugadoras de la Selección Colombia.

Proceso

Jhulia Micolta, es una desatacada jugadora de rugby, quien tuvo su proceso de formación en Gacelas Rugby Club de Popayán, ahí conoció a los entrenadores Andrés Naranjo y Angélica Santacruz, quienes se encargaron de inculcarle los conceptos básicos a Jhulia, gracias a esas enseñanzas la jugadora caucana se destacó en los diferentes torneos femeninos por su contextura física y por su rendimiento físico dentro del terreno de juego. Actualmente se encuentra en la ciudad de Medellín trabajando con la Selección Colombia.

Agradecimientos

A través de sus redes sociales Jhulia hizo la siguiente publicación. “El Cauca me ha brindado grandes oportunidades, por eso para mí es importante estar rodeada de las personas precursoras de sueños. Muchas gracias a mí club Gacelas Rugby Popayán  que me ha apoyado en este proceso, cada aprendizaje es una oportunidad reflejada en cada concentración que nos ha permitido llevar al Cauca hacia lo más alto. Queremos que más personas sigan teniendo esta posibilidad. Lo merecemos, seguimos trabajando fuerte por mantener al Cauca dentro del seleccionado Colombiano”, concluyó.

Te Puede Interesar