José Luis González jugará con el Bogotá FC

José Luis González jugará con el Bogotá FC

José Luis González, futbolista caucano que jugará en el Bogotá FC.
Créditos foto/video
Suministrada

José Luis González, futbolista caucano que jugará en el Bogotá FC.

El joven futbolista de Guachené tendrá la oportunidad de seguir su carrera deportiva en el equipo profesional Bogotá FC.

Acontecimientos

Una joven promesa del fútbol caucano, nacido en el municipio de Guachené, ha recibido la oportunidad de continuar su proceso de formación en las categorías menores de un club del balompié profesional en nuestro país, ese equipo es el Bogotá FC, quien se ha llevado a José Luis González para la capital colombiana y así pueda tener la posibilidad de llegar a debutar en la liga de fútbol en el país, gracias al trabajo y esfuerzo hecho llego esa oportunidad.    

Proceso

En las redes sociales del Imder Guachené resaltaron la labor hecha por el formador Didier Mancilla, quien se encargó de inculcarle las bases se requieren a José Luis para incursionar en el mundo del fútbol. El ente deportivo también mantiene su compromiso con los niños, niñas y jóvenes deportistas de esta localidad, en la cual hay mucho talento por apoyar y destacar por su compromiso con ser los mejores deportistas de la región, del país y del mundo, esas son las aspiraciones de muchos de ellos.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon