Juegos Intercolegiados en la ciudad de Popayán

Juegos Intercolegiados en la ciudad de Popayán

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha: Luisa Garzón, Carolina Sandoval, María Obregón, Valentina Gallego, María Quevedo, Sandra Riascos, Santiago Bolaños y Laura Ramírez, jugadoras y entrenador del equipo femenino de voleibol del colegio Cesco.   

El polideportivo del barrio Alfonso López acoge los partidos de voleibol y fútbol sala femenino y masculino categoría pre juvenil.

Intercolegiados

Desde hace unos días se le dio inicio a la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en la ciudad de Popayán. Esta etapa de las justas deportivas se viene desarrollando en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Popayán como el polideportivo del barrio Alfonso López, en este espacio se acogieron los partidos de voleibol y fútbol sala en las ramas masculina y femenina categoría pre juvenil. DIARIO DEL CAUCA dialogó con el señor Fernando Joaqui, coordinador de los Juegos Intercolegiados en el municipio de Popayán y esto nos comentó. “En este momento estamos jugando la tercera fecha del torneo intercolegiado juvenil en la disciplina del voleibol. El promedio hay 67 instituciones educativas participando en todas las disciplinas que tenemos como actividades sub acuáticas, ajedrez, patinaje, judo, taekwondo, baloncesto, fútbol, entre otras”, expresó.

Cronograma

Para los próximos días se continuara con la programación que se tiene planeada para las justas deportivas. El día lunes empieza el atletismo en el estadio Ciro López a partir de las 9 a.m. la final de fútbol se realizara en la cacha sintética de barrio Pandiguando que está en muy buenas condiciones, el martes será el turno para las actividades subacuáticas en el Complejo Deportivo y ese mismo día pero en horas de la tarde se tendrá los encuentros de tenis de mesa en el colegio Don Bosco, en el polideportivo de Alfonso López se jugaran la cuarta, quinta y sexta fecha de voleibol y fútbol sala en las ramas masculina y femenina. Las justas deportivas en su fase municipal finalizaran el próximo miércoles.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax