Jugadora caucana campeona con el Cali

Jugadora caucana campeona con el Cali

Créditos foto/video
web

Patricia Rodríguez, jugadora caucana que se proclamó campeona de la Liga Femenina de nuestro país con el Deportivo Cali.

Patricia Rodríguez de 26 años de edad y nacida en el municipio de López de Micay, se coronó campeona de la Liga Femenina de nuestro país con el Deportivo Cali.

Historia

Patricia Rodríguez oriunda de López de Micay, con 26 años de edad hace hizo parte del Deportivo Cali que salió campeón en la actual Liga Femenina de nuestro país. Esta jugadora caucana ha tenido una trayectoria por varios clubes de nuestra región, donde empezó su proceso de formación y luego dio el salto a equipos profesionales como el Deportes Quindío, Orsomarso y actualmente hace parte del plantel femenino del Deportivo Cali que se alzó con el título de la última edición de la Liga colombiana. Logrando una de sus metas quedando campeona con el Cali.

Experiencia

Patricia toma esta vivencia como una buena oportunidad para mejorar su proceso deportivo, a pesar de no tener mucha regularidad esta jugadora sigue con la idea de pulir cada día sus habilidades y capacidades en el balompié femenino, para que le pueda surgir una oportunidad de jugar en una liga extranjera, a eso es lo que aspiran la mayoría de las futbolistas colombianas.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax