Jugadores caucanos sobresalen en torneo de fútbol

Jugadores caucanos sobresalen en torneo de fútbol

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: David Valencia y Erick Puerres, futbolistas que se destacaron en un torneo nacional de fútbol infantil en Tuluá, Valle.  

Dos niños jugadores de fútbol del municipio de Balboa se coronaron campeones en un torneo Nacional de fútbol infantil en Tuluá, Valle.

Reconocimiento

Mediante una publicación en una red social el alcalde del municipio de Balboa, Jhonny Dávila dio a conocer la noticia. “Felicitamos de manera muy especial a David Santiago Valencia Legarda y a Erick Puerres, integrantes del club Real Balboa, quienes se coronaron campeones jugando como refuerzos para el club Valencia de la ciudad de Popayán en el torneo nacional de fútbol infantil desarrollado en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca. David Santiago también ganó el premio por ser el goleador del torneo”.

Aporte familiar

En una segunda línea de la publicación se referencio a los familiares de los jugadores balboenses.  “Felicitamos a sus padres, familiares, monitores deportivos y a toda la familia del club Real Balboa por su compromiso y entrega por sus hijos, nos llena de mucho orgullo que nuestros deportistas sigan consiguiendo grandes logros y dejando en alto el nombre de nuestro municipio”. Así concluyó la publicación del alcalde.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon