La Escuela Urrea Bikers corrió en válida de la Copa Cauca Gw-Shimano de MTB en El Tambo

La Escuela Urrea Bikers corrió en válida de la Copa Cauca Gw-Shimano de MTB en El Tambo

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. María Castro, Jhon Conda, Dylan Barona, Juan Valencia, Juan Bernate, Cesar Doneys, Valentina Conda, Santiago Plaza, Samuel Claros, Cristian Ordóñez, Mathias Rubio y Juan Castro, ciclistas de la Escuela Urrea Bikers de Santander de Quilichao. 

La Escuela de Ciclismo Urrea Bikers estuvo presente en la segunda valida de la Copa Cauca de ciclomontañismo en El Tambo, Cauca.

Válida

En el municipio de El tambo, Cauca, ubicado al occidente del departamento, se desarrolló la segunda válida de la Copa Cauca Gw-Shimano de ciclomontañismo, este evento deportivo fue organizado por un club de la localidad llamado El Tambo Extremo. La Escuela de Ciclismo Urrea Bikers de Santander de Quilichao participó con un grupo de 20 pedalistas en todas las categorías que ofrecía el espacio competitivo. Durante la realización de la segunda válida, los niños y jóvenes de la escuela cosecharon varias medallas para el club, dejando un balance muy satisfactorio para el entrenador Andrés Urrea, quien se encarga de preparar a sus deportistas para estas competencias.

Resultados

Estas fueron las posiciones de Urrea Bikers en la segunda válida de la Copa Cauca Gw-Shimano. En la categoría Pre infantil, Thiago Silva ocupó el 4° lugar. Infantil A, Juan Castro se ubicó 2° y Santiago Arcos 9. Infantil B, Samuel Claros quedó 3°, Samuel Muñoz 5°, Mathias Rubio 6°, Sebastián Arias 15°, Cristhian Ordóñez 17° y Emmanuel Gómez 20°. Pre juvenil Damas, María Castro 4° y Valentina Conda 5°. Pre juvenil A, Santiago Plaza 1°, Juan Valencia 10°, Dylan Barona 12°, Sebastián Figueroa 15° y Jhon Conda 16°. Pre juvenil B, Juan Bernate 3°. Junior, Cesar Doneys 1° y en Élite, Andrés Urrea 1° y  Juan Manzano 6°.  

Publicado

Contenido promocionado

xilon