Laura Isabel Burbano hizo historia en los Juegos Intercolegiados

Laura Isabel Burbano hizo historia en los Juegos Intercolegiados

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Jhon Jairo Sánchez y Laura Burbano, entrenador y deportista payaneses.  

La patinadora payanesa consiguió una medalla de plata en la prueba remates de la final de Intercolegiados Nacionales en Santa Rosa de Cabal.

Acontecimientos

Laura Isabel Burbano es una estudiante del colegio Comfacauca y una deportista que integra el club Estrellas del Patín, ella se colgó la medalla de plata en la prueba remates de la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales que se disputó en el municipio de Santa Rosa de Cabal, ubicado en el departamento de Risaralda. También obtuvo el cuarto puesto en la prueba eliminación, puesto 10 en la prueba por puntos y puesto 10 en la prueba meta contra meta.

Testimonio

“Es un sueño cumplido para nuestra deportista y para mí como su entrenador pues le damos una medalla en Intercolegiados al Cauca después de aproximadamente 15 años”, expresó el señor  Jhon Jairo Sánchez entrenador del club Estrellas del Patín de Popayán. Cabe indicar que el oro fue para la deportista Santana de Bolívar y el bronce para la deportista Clara Hondo del Valle, de ese modo se confeccionó el podio de la competencia de patinaje en la fase final de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon