Le dan un impulso al Rugby

Le dan un impulso al Rugby

Créditos foto/video
Diario del Cauca

De izquierda a derecha: Angélica Santacruz, jugadora del Club Femenino Gacelas y Andrés Naranjo, presidente de la Liga caucana, quienes fueron los organizadores del torneo de rugby.

La iniciativa del Club Femenino Gacelas de rugby tuvo un efecto positivo, ya que la Liga Caucana se unió a la idea de generar este espacio competitivo en Popayán.

Organización

Mediante la iniciativa del Club Femenino Gacelas de rugby y con la articulación de la Liga Caucana de este deporte, se quiso retomar el Torneo Seven’s Santa Cruz que se realizaba cada año en la capital del Cauca. Para esta ocasión se invitó a clubes femeninos y masculinos de algunos departamentos cercanos a este. Al llamado asistieron 4 equipos de mujeres y 7 de hombres, algunos venían desde el Valle y otros de Nariño, se habían invitado equipos de Bogotá pero no vinieron a la competencia por las amenazas de un posible paro en el Cauca.

Jornada

Durante los 2 días de competencia se vieron buenos encuentros entre los clubes invitados. Los y las jugadoras que asistieron al torneo se vieron satisfechos por los espacios que se están generando en pro del rugby. Otro de los objetivos de este certamen era dar a conocer y mostrar que este deporte no es tan malo como la mayoría de las personas creen.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT