Locos goleó a Mazias FC

Locos goleó a Mazias FC

Créditos foto/video
Locos por el Fútbol

De izquierda a derecha: Óscar Erazo, Juan Navia, Daniel Guzmán, Álex arroyo, Ramiro Ordóñez, Juan Santiago, Manuel Burbano, Guillermo Vidal, Robín Gonzales, Jhony Álvarez, Jorge Muñoz, jugadores del Club Locos por el Fútbol que compite en el Torneo de la Primera C en Colombia.

Locos por el Fútbol goleo 4-1 a su similar de Masiaz FC de la ciudad de Manizales. Ahora deberán ir a mantener o ampliar el marcador para seguir avanzando en el Torneo de la Primera C.

Segunda fase

El Club payanés Locos por el Fútbol disputó el partido de ida valido por la segunda fase del Torneo de la Primera C, el rival para esta etapa del certamen futbolero es Masiaz FC de la capital caldense. Este encuentro tuvo lugar en la cancha número 3 de la primera unidad de la Villa de Comfacauca, partido programado a la 1 de la tarde del pasado domingo 17 de octubre. En el primer tiempo se vivió un partido con muchas emociones pues el marcador al finalizar los primeros 45 minutos mostraba un 2-1 a favor del club local, resultado que se dio gracias a las buenas accione de los jugadores de Locos que supieron aprovechar las oportunidades que se crearon para enviar el balón al fondo de la red del arco contrario.

Desenlace

En el segundo tiempo bajo un torrencial aguacero el equipo payanés no bajo la intensidad a la hora ir a buscar el arco de Masiaz FC, en los primeros 15 minutos de la segunda mitad Locos por el Fútbol amplio el marcador a 3-1. Con ese resultado parcial el club caucano manejo los hilos del partido mediante el toque y movilidad de los futbolistas del club local, eso le permitió llegar a la cuarta anotación del encuentro. Las condiciones del terreno de juego no fue impedimento para ganar de buena manera ante un rival que en los papeles se veía más fuerte. Ahora Locos deberá mantener o ampliar la ventaja en el partido de vuelta que se jugará en la capital del departamento de Caldas.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT