Luis Sinisterra es buscado desde Francia

Sergio Higuita, ciclista colombiano.

Luis Sinisterra, futbolista caucano que milita en el Feyenoord.

El delantero de Feyenoord firmó una gran temporada, con buenas actuaciones y goles, y ya le estarían apareciendo ofertas en el fútbol de Europa.

Luis Sinisterra comandó la delantera de Feyenoord en la temporada 2021/2022, en donde fue una de las grandes figuras del equipo que llegó a la final de la UEFA Conference League, que perdió con Roma, pero que dejó gratas sensaciones en todo el ‘viejo continente’. El caucano marcó goles, fue desequilibrante en la ofensiva del equipo de los Países Bajos y despertó elogios de la prensa y reconocimiento de parte de los hinchas de su actual equipo.

En las últimas horas, se conoció que habría un interés en Francia para fichar al nacido en Santander de Quilichao, de cara a la siguiente campaña. Así, de Sinisterra se ha empezado a hablar y hay equipos que le pusieron los ojos encima. Se trata de Olympique de Marsella, equipo que estaría buscando reforzar su delantera con los goles y asistencias del atacante surgido en la cantera del Once Caldas de Manizales y que hizo parte de procesos de selecciones Colombia de divisiones menores y ya con aparición en la de mayores.

Te Puede Interesar