Marcel Ángel conformará las divisiones menores de Independiente Santa Fe

Marcel Ángel conformará las divisiones menores de Independiente Santa Fe

Créditos foto/video
DeporCauca

Marcel Ángel, futbolista caucano que conformara las divisiones menores de Independiente Santa Fe. 

El canterano formado en el equipo payanés DeporCauca, continuara su proceso en el club del balompié profesional colombiano.

Oportunidad

El futbolista Marcel Ángel, formado en el equipo payanés conocido como DeporCauca, fue uno de los jugadores que se destacó en el desarrollo del torneo nacional Sub-20B de fútbol, en la edición del año pasado, en ese campeonato fue observado por algunos veedores de los clubes profesionales como Santa Fe. Desde entonces estuvo presentando algunas pruebas para ingresar a las divisiones menores del club profesional, pruebas que fueron superadas exitosamente y por eso pudo quedarse como nuevo jugador de Santa Fe.

Invitación

El club DeporCauca aprovecho la oportunidad para hacerles una invitación a los niños y jóvenes de la capital del Cauca para que hagan parte de sus procesos de formación. “Estamos en convocatoria para nuestra categoría sub-20, jugadores nacidos en los años 2003, 2004 y 2005”, esto publicó el equipo payanés, dejando las puertas abiertas para nuevos jugadores que quieran tener una carrera en el fútbol profesional de nuestro país y porque no en el balompié internacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon