Orientador de talentos en el Club Estrellas del Patín de Popayán

José Porras, promotor de parkour.

Jhon Jairo Sánchez, entrenador de Estrellas del Patín. 

El formador Jhon Jairo Sánchez, es una persona dedicada y apasionada por la formación de los jóvenes patinadores en Popayán.

Historia

La trayectoria del señor Jhon Jairo Sánchez en el patinaje, inició cuando lo nombraron asesor de la Liga Caucana de Patinaje, cuando Gustavo Gómez era el entrenador de la liga hace 15 años. Desde entonces empezó su historia con el patinaje. El formador tomo capacitaciones con el señor Manuel Espeleta y Luz Helena Gómez, que fueron entrenadores de Selección Colombia, también hizo capacitaciones con Indeportes Cauca, Secretaría del Deporte de Popayán, en entrenamiento deportivo, en planificación deportiva y en técnica de patinaje.

Trayectoria

Sumando todas sus experiencias han sido 15 años de trabajo incansable por el patinaje de Popayán y el Cauca. Con el club Estrellas del Patín lleva 11 años, dedicado a la formación de las futuras generaciones de patinadores. También hizo parte del club Ciudad Blanca por un tiempo, 6 meses trabajo con la Liga caucana, tuvo 3 contratos con la Secretaría del Deporte Municipal, donde se hizo una gran gestión hasta que el termino su vínculo con ellos. 

Te Puede Interesar