Patiano quedó campeón con el Deportivo Cali

Patiano quedó campeón con el Deportivo Cali

Créditos foto/video
web

Juan David Gonzales, jugador caucano del Deportivo Cali que se consagró campeón de la Liga colombiana.

Juan David Gonzales hizo parte de la plantilla del Deportivo Cali que se alzó con la décima estrella del club ‘azucarero’ en el fútbol profesional colombiano.

Contexto

El Patía también aporto a la décima estrella obtenida por el Club Deportivo Cali, en partido que se llevó a cabo a mitad de semana en el Estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, en donde el Deportivo Cali derroto al Club deportes Tolima 2 goles a 1. Se trata del canterano Juan David Gonzales oriundo del Corregimiento de Las Tallas, quien nació el 16 de enero de 2002 en El Bordo al sur del Cauca.

Proceso

Juan David Gonzales viajó junto al equipo que disputo la final en la ciudad de Ibagué, además participó en la vuelta olímpica y recibió la medalla de campeón. Disputo varios partidos siendo técnico el profe Arias y ahora con Dudamel. Llego a la cantera del deportivo Cali a través del satélite Andrés Sanín, mide 1.79 y juega como delantero y /o extremo. Fue dos veces campeón en las inferiores del Deportivo Cali (torneo nacional sub 15 y copa Bravos de México).

Publicado

Contenido promocionado

xilon