Patianos compitieron en valida de patinaje

Patianos compitieron en valida de patinaje

Créditos foto/video
Club de Patinaje Deportes Patía

De izquierda a derecha: Haner Mina, María José Tintinago, Nathaly Castillo, Taliana Castillo, Sebastián Martínez, Oriana Viveros, Sara Dorado, Thaliana Martínez, Danna Meneses, Anyelinee Malok, Liseth Jacanamijoy, Allison Mina, deportistas y entrenador del Club Deportes Patía que compitió en la quinta valida departamental de patinaje en Manizales.

El Club de patinaje Deportes Patía consiguió una buena cosecha de medallas en las pruebas que se desarrollaron en la valida departamental de Manizales.

Hechos

El 28 de noviembre se celebró en la ciudad de Manizales la quinta válida departamental de patinaje, a la cual asistieron unos 520 deportistas de 23 clubes del departamento y del resto del país. Este fue un evento con gran nivel, en la valida se desarrollaron 3 pruebas por categoría. En cuanto a cosecha de preseas el Club Deportes Patía obtuvo las siguientes conquistas. En la prueba de fondo se logró 3 medallas de oro y 1 de bronce. Para la prueba de velocidad se logró un total de 6 medallas de oro y 1 de bronce. Y para la prueba de habilidad se cosechó 10 medallas de oro y 1 de bronce. Por último el Club Deportivo Speed Line y la liga caldense de patinaje agradecen al club de Patinaje Deportes Patía por la excelente representación de sus deportistas.

Destacable

Es de resalta el gran trabajo que viene realizando el profesor Sebastián Martínez con su club donde se sigue dando buenos resultados a nivel nacional y departamental. “Esto es posible por el  gran apoyo de los padres de familia, dónde podemos decir que somos el club que más participaciones tienen en el año y colocando el nombre siempre en alto de nuestro club, nuestro municipio y departamento en cada pista de Colombia”. Esto fue lo que expresó el entrenador. De ahora en adelante se seguirá trabajando más fuerte para seguir concretando esas buenas presentaciones que se han tenido hasta ahora, en las diversas competencias en las que se estarán presentando.  

Publicado

Contenido promocionado

xilon