Patinadores hicieron entreno en El Morro

De izquierda a derecha. Nicolás Hernández, Juan Diego Saa, Juan Diego Sterling, Martin Gómez,  Juan Felipe Henao, Fabián Bolaños e Iván Delgado, deportistas y delegados de los Juegos Intercolegiados en Santander de Quilichao.

De izquierda a derecha: Manuela Urbano, Sharon Enríquez, Tatiana Ramírez, Helena Muñoz, Andrea Rosas, Saraí Rodriguez, Sofía Zúñiga, María José Caicedo, Megan Navarro, Michael Ante, Valeri Ruiz, Gabriela Quiñones, Valentina Meneses, María Ruiz, Laura González, Danna Sandoval, Mishell Bravo y John Jairo Sánchez, entre otros deportistas del Club Estrellas del Patín que realizaron el entrenamiento en El Morro de Popayán.  

Estrellas del Patín estuvo con la mayoría de sus integrantes realizando un entrenamiento en El Morro de Popayán.

Pretemporada

A falta de escenarios deportivos en Popayán, el entrenador Jhon Jairo Sánchez ha optado por ir a ciertos lugares de la ciudad donde pueda desarrollar los entrenamientos de la pretemporada con sus deportistas, este es el caso de El Morro, La Torre, en Pueblillo trabajan en un sector conocido como la pared, en estas zonas se viene desarrollando la pretemporada del club Estrellas del Patín, la cual consta de 20 días de preparación, donde se concentraran en los ejercicios físicos y de técnica, con este trabajo esperan tener un acumulado que les permita desglosar el trabajo en los planes macro, micro que se manejan en el club. Cada año sin falta se hace este tipo de trabajo en la pretemporada.

Ejercicios

En El Morro hicieron todos los ejercicios relacionados con mejorar la potencia y la técnica, los 20 días se basaran en este tipo de actividades para adquirir la base necesaria en estas 2 características para el resto de la temporada que tendrán los patinadores. Las categorías menores, transición y mayores son los grupos priorizados en la pretemporada ya que serán ellos los que compitan en los diferentes torneos y campeonatos a nivel nacional y regional. Los novatos y los federados también hicieron parte del entrenamiento para poder reforzar las bases necesarias que requieren en las futuras competencias. 32 patinadores estuvieron en El Morro desarrollando sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Jhon Jairo Sánchez.

Te Puede Interesar