Payanés arriba a Santa Fe

Payanés arriba a Santa Fe

Créditos foto/video
web

Harold Gómez, futbolista payanés que jugará este año para Independiente Santa Fe.

El equipo bogotano llega a su décimo refuerzo con el fichaje del defensor que jugó la última temporada en Tolima. Con 29 años será su noveno club.

Acontecimientos

Harold Gómez de 29 años llega a Santa Fe con más de 240 partidos desde su debut en 2010 con Deportivo Cali. El lateral derecho hará parte del proyecto de Martín Cardetti para 2022 y buscará ganarse un lugar en una posición que necesitaba alternativas ya que el único disponible por ese sector era Edwin Herrera. Los bogotanos debutarán en Liga ante La Equidad en condición de locales. Harold Rivera, Matías Mier, Ezequiel Aguirre, Wilson Morelo, entre otros son los refuerzos para 2022.

Características de juego

Los pases clave y duelos defensivos ganados, son dos de las principales cualidades que tiene el de Popayán. Desde la salida de Carlos Arboleda, el equipo bogotano no había logrado consolidar a alguien en esa posición, pese al rodaje que se le dio a Ciro Porras que jugará en Real Cartagena a préstamo con la intención de que sume más minutos. Ha estado en clubes como Bucaramanga, Deportivo Cali, Deportes Tolima y otros más.

Publicado

Contenido promocionado

xilon