Payanés estuvo en competencia ciclística

Payanés estuvo en competencia ciclística

Créditos foto/video
web

Leison Damián Maca Viveros, ciclista payanés que participó en el Clásico RCN 2021 en su versión 61.

Leison Damián Maca Viveros de 23 años de edad, practica ciclismo desde hace 7 años, gracias a su talento el payanés corrió su segundo Clásico RCN.

Historia

Leison Damián Maca es un joven ciclista de la ciudad de Popayán, este talentoso pedalista tuvo la oportunidad de competir en una de las carreras ciclísticas más tradicionales del país se trata del Clásico RCN que ya completo su edición número 61. Las personas que principalmente apoyan a Leison en su carrera deportiva son sus familiares y su equipo el Team Súper Giros Alcaldía de Manizales. El payanés cuenta con experiencias en otras competencias nacionales como: La Vuelta a Colombia en el año 2018, entre otras.

Balance

Leison habló con nosotros del balance en general de la carrera ciclística. “Para mí fue un balance muy positivo, quedo muy contento por haber finalizado este Clásico RCN 2021, fue una competencia muy exigente por la altimetría, gracias a eso he seguido aprendiendo, he mejorado en muchos aspectos, la verdad estoy satisfecho con mi participación en esta carrera tan histórica en el país”, finalizó. Por ahora Leison seguirá puliendo sus habilidades y capacidades para el ciclismo.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax