Payanés quedó campeón en el Torneo Internacional Desert Battles México 2022

Payanés quedó campeón en el Torneo Internacional Desert Battles México 2022

Créditos foto/video
web

Kevin Muñoz, atleta caucano que se consagró campeón en el Torneo Internacional Desert Battles México 2022.

Un atleta de Popayán en Street Workout, se coronó campeón en la categoría profesional del Torneo Internacional Desert Battles México 2022.

Hechos

El fin de semana se realizó el Torneo Internacional Desert Battles México 2022, esta es una competencia enfocada en el Street Workout. Un payanés fue elegido para representar a nuestro país en esta importante competencia de nivel mundial ya había presencia de muchos atletas de diferentes naciones. El torneo se desarrolló en Hermosillo, Sonora, México en el parque La Ruina HMO, hasta este lugar llego Kevin  Muñoz el atleta payanés, donde dejó muy buenos resultados para Colombia y Popayán.  

Resultado

Kevin Muñoz dio todo de sí en las difíciles pruebas que participo, de ese modo se ubicó en el primer lugar de la categoría profesional del Torneo Internacional Desert Battles México 2022, sobresaliendo entre atletas de los países que tuvieron representación en esta competencia. Después de conocerse la noticia muchos mensajes de felicitaciones han llegado para celebrar el título que ganó el payanés en tierras aztecas, pues su representación cumplió con las expectativas que se tenían con este destacado atleta de la Ciudad Blanca.

Publicado

Contenido promocionado

xilon