Pedaleando con la Policía

Pedaleando con la Policía

Créditos foto/video
Oscar Solarte

De izquierda a derecha: Teniente Tatiana Domínguez, sargento Juan Ducuara, Dairo Buitrón y soldado profesional Jorge Blandón, organizadores de la rodada de entrenamiento en “La Torre”. 

La Policía Metropolitana de Popayán y el grupo Ecoturismo del Cauca hicieron una rodada de entrenamiento en el sector conocido como La Torre.

Actividad

Hace unos días la Policía Metropolitana de Popayán y el grupo de ciclomontañismo Ecoturismo del Cauca, realizaron una rodada de entrenamiento nivel bajo, denominada “Pedaleando con tu Policía”, esta actividad se hizo con el fin de concientizar y sensibilizar a la comunidad payanesa sobre la seguridad que deben tener los ciclistas que visitan este sector de la capital del Cauca. EL punto de encuentro fue en la entrada al Club Campestre, a las 7 a.m. hasta ahí llego una gran cantidad de personas que se vincularon a la campaña.   

Recorrido

La ruta de nivel bajo tenía un recorrido de 28 kilómetros en ida y vuelta, el punto de llegada era lugar más alto de La Torre. Todos los ciclistas que participaron estuvieron acompañados por la  Policía y el Ejército Nacional, ya que en semanas anteriores se dio un hecho de inseguridad en este lugar, que involucro a un gran número de ciclistas que van a La Torre a practicar el deporte que los apasiona.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon