Preseas para Santander en los Intercolegiados

Preseas para Santander en los Intercolegiados

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Cristian David León, Johan Aucu y Marcela Yatacue, ajedrecistas de Quilichao ganadores de preseas en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados. 

Una destacada participación han tenido algunos de los deportistas que representan a Santander de Quilichao en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Hechos

Cuatro medallas se conquistaron para el municipio de Santander de Quilichao en ajedrez, tres preseas de oro y una de plata fueron los galardones en los juegos Intercolegiados Departamentales Supérate 2021. Santander de Quilichao brilló en los juegos Intercolegiados gracias a la delegación que estuvo conformada por los deportistas, Marcela Yatacue, ganadora de una medalla de oro en la categoría infantil rama femenina y Johan Aucu, ganador de medalla de plata en la categoría pre juvenil, ambos estudiantes de la Institución Educativa Instituto Técnico.

Más preseas

En la rama masculina de la categoría pre juvenil el estudiante Cristian David León Sarria del colegio Francisco José de Caldas ganó dos medallas de oro y el derecho a representar al departamento en la fase Nacional de los juegos Intercolegiados. De esa manera se concluyó con una gran jornada para Santander de Quilichao en la disciplina del ajedrez en el marco de los Juegos Intercolegiados en la fase departamental.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax