Proceso de fútbol de salón femenino en le municipio Balboa

Proceso de fútbol de salón femenino en le municipio Balboa

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Jhon Montero, Valeria Espinoza, Paola Andrea, Brigith Alejandra, Heidy López, Adriana Molina, Nicoll Alejandra y Edgar Aroca, integrantes del equipo femenino de futsal del municipio de Balboa, Cauca.   

En el municipio de Balboa se viene trabajando un proceso formativo en el fútbol de salón para las mujeres.

Formación

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el señor Edgar Aroca, quien es delegado deportivo en el municipio de Balboa, él nos habló del proceso formativo de futsal femenino, “este es un proceso corto que se lleva con estas señoritas, siempre está la expectativa de aprender y dentro de nuestro programa está el exigir en la parte deportiva, pero lo más importante es fortalecer y formar a personas con valores y principios”, señaló el delegado. Hace poco el equipo femenino de futsal estuvo participando en las olimpiadas Paz con legalidad en la ciudad de Popayán, donde tuvieron una buena experiencia deportiva. 

Invitación

En última instancia el señor Edgar Aroca, quiso dejar una invitación abierta y general a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la región, “quiero invitar a todos para que se vinculen en cada municipio a sus programas de formación tanto en lo deportivo como también en los cultural que es muy importante resaltarlo, aprovechemos el tiempo libre que tenemos para evitar que nuestros jóvenes, niños y adolescentes lleguen a caer en situaciones difíciles como es el consumo de drogas”, de esta manera concluyó su pronunciamiento el delegado deportivo del municipio de Balboa, Cauca.

Publicado

Contenido promocionado

xilon