Quilichagüeño ganó medalla de oro para el departamento

Quilichagüeño ganó medalla de oro para el departamento

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

Jhon Jairo Gil, deportista caucano que se ganó una medalla de oro en la disciplina de rana masculina en la final nacional de los Juegos Comunales.

Jhon Jairo Gil de Santander de Quilichao se quedó con el primer puesto en la disciplina de rana masculina en los Juegos Comunales.

Hechos

El señor Jhon Jairo Gil, oriundo del municipio de Santander de Quilichao, estuvo representando al departamento del Cauca en la final nacional de la disciplina rana masculina, en esa definición se enfrentó a 2 rivales originarios de otros departamentos del país. Esta fue una final llena de emociones, gracias al talento de los jugadores que estaban compitiendo por el primer puesto. Al final de las acciones el caucano iba a sacar lo mejor de su repertorio para darle una alegría a la región.

Definición

Cabe señalar que la fase final de los Juegos Comunales se está desarrollando en la ciudad de Cartagena, donde hay una delegación caucana en otras disciplinas. La final se definió con una partida muy reñida y disputada entre los 3 jugadores nacionales. Un puntaje mínimo término declinando la final hacia el lado del caucano, de esa manera se colgó la medalla de oro para nuestra región y cumpliendo con dejar en alto el nombre del Cauca en esta importante competencia de carácter nacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon