Rutas nocturnas de ciclomontañismo para novatos en la capital del Cauca

Rutas nocturnas de ciclomontañismo para novatos en la capital del Cauca

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Camila Cabrera, Paola González y Alexander Sánchez, algunos participantes de la ruta nocturna de Bike Planet.  

Las rutas nocturnas de ciclomontañismo para los novatos se realizan todos los días martes desde las 7 p.m. el punto de encuentro es en el barrio Bolívar.

Actividad

DIARIO DEL CAUCA habló con el ciclista Vilmer Bojorge, sobre las rutas nocturnas que realiza el almacén Bike Planet para las personas principiantes en la disciplina del ciclomontañismo, “estas rutas que se realizan, se hacen pensando en la clientela, pero también pensando en la ciudadanía, tenemos estas salidas tanto para las personas que inician en el mundo del MTB, como las personas que ya tienen experiencia”, señaló. Las actividades para los novatos se desarrollan todos los martes desde las 7 de la noche, el punto de encuentro es en la sede de Bike Planet ubicada en el barrio Bolívar.

Rutas

“Buscamos rutas que para las personas que inician en este cuento de la bicicleta, pues no sea muy dura, tratamos de ir a los diferentes puntos cardinales de la ciudad, tocamos el norte, sur, oriente, occidente, para que haya un reconocimiento del territorio, hay personas que viven en Popayán pero no conocen el municipio, entonces aprovechamos este tipo de salidas, precisamente para que haya un reconocimiento de cómo se mueve en su bicicleta”, aclaró Vilmer. En la más reciente ruta hicieron un recorrido de 15 kilómetros hacia el suroccidente de Popayán y terminaban en el centro de la capital caucana.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon