Santa Catalina FC inicia labores

Santa Catalina FC inicia labores

Créditos foto/video
Santa Catalina FC

De derecha a izquierda: Emanuel Muñoz, Emanuel Grueso, Andrés Mamian, Dilan Flórez, Emanuel Gómez, Juan Andrés Acosta, Samuel Burbano, Felipe Garzón, Fernando Flores, Santiago González, Faiber Omen, Dilan Muñoz, Cristián Becerra, Juan José Acosta, Profe Fredy González, entre otros integrantes del Club Santa Catalina FC en la caminata de pretemporada.  

El Club Santa Catalina FC oficialmente inició los preparativos pertinentes con sus jugadores, enfocados en los retos del año 2022.

Actividad

Una caminata por El Morro y el cerro de las Tres Cruces realizó el entrenador Fredy González con sus pupilos con el fin de motivarlos a que se sigan preparando para los campeonatos y torneos que van a encarar en este nuevo año. A esta actividad asistió un numeroso grupo de niños que viven en las comunas Cinco y Seis de la capital caucana. La caminata fue un éxito ya que los pequeños terminaron muy entusiasmados por el recorrido que hicieron en estos sectores emblemáticos de Popayán, eso ayuda a que los deportistas se interesen en prepararse de la mejor manera para estar en óptimas condiciones para lo que se viene. De esta manera se da por iniciada la pretemporada de los diferentes grupos de formación.

Invitación

El formador Fredy González quiso enviar un mensaje de invitación a la niñez de la ciudad para que hagan parte de la familia. “El club Santa Catalina inicia su procesos de entrenamientos para niños de 5 a 14 años y queremos invitar a todos los niños de nuestra comunidad a que se integren y hagan parte de esta familia como lo es la familia Santa Catalina FC”, esto fue lo que expresó el entrenador. Así se dejan las puertas para todos los niños y niñas que quieran formarse en el fútbol, esta escuela los espera para darles la oportunidad de practicar el deporte que más pasiones genera en las personas.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon