Sebastián Guzmán ganó una medalla de plata en la Séptima Válida Nacional de Patinaje en Ibagué

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano.

Sebastián Guzmán, patinador payanés del Club Real Skate Cauca.  

Uno de los patinadores más destacados del Club Real Skate Cauca, se ganó la medalla de plata  en la prueba puntos + eliminación.

Competencia

En la ciudad de Ibagué, se llevó a cabo la Séptima Válida Nacional Puntuable de patinaje, en esta competencia estuvieron presentes diferentes clubes y escuelas del patín que buscaban un espacio para que sus deportistas tenga contacto directo con los mejores exponentes de esta disciplina en el país. La ciudad de Popayán y el departamento del Cauca, contó con la representación de Sebastián Guzmán en la prueba de puntos + eliminación, en la que se quedaría con la presea plateada.

Reacciones

A través de redes sociales, la tía y entrenadora de Sebastián dejó el siguiente mensaje, “termino un campeonato más,  orgullosa de ti campeón,  no por una medalla, sino porque día a día demuestras mucha fortaleza por lograr cada una de tus metas, como siempre lo he dicho tu felicidad es la nuestra, te seguiremos apoyando incondicionalmente para que consigas tus objetivos eres un orgullo caucano y orgullo del Club Real Skate Cauca, un campeonato donde se consiguió sumar y seguir aprendiendo”, esta fue la publicación de Viviana Guzmán.

Te Puede Interesar