Selección Cauca de Rugby jugó torneo preparativo en la ciudad de Cali

Selección Cauca de Rugby jugó torneo preparativo en la ciudad de Cali

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Andrés Naranjo, Óscar Samboní, Alejandro Orozco, Denis Penagos, Jhon Ruiz, Cristian Franco, Luis Camacho, Walter Guancha, Rosmer Guerrero, Juan Burgos, Johan Muñoz, Víctor García, Óscar Zambrano, jugadores de la Selección Cauca de Rugby masculina. 

La Selección Cauca de rugby masculina estuvo participando del torneo preparatorio de rugby en la ciudad de Cali.

DIARIO DEL CAUCA habló con Andrés Naranjo, presidente de la Liga Caucana de Rugby, “estuvimos en un torneo preparatorio para los clasificatorios a los Juegos Nacionales 2023, fuimos con la Selección Cauca masculina a foguearnos, en la rama masculina quedamos en la 5ª posición entre 8 equipos, quedando por debajo de las ligas más tradicionales de Colombia, como Valle, Norte de Santander, Risaralda y Bogotá. También estuvimos con los clubes afiliados Titans y Gacelas, en esta oportunidad para incentivar la afiliación de los clubes  que no están en la Liga”, aseguró.

Andrés manifestó, “le dimos la oportunidad a algunos jugadores para que estuvieran en este proceso de los clubes no afiliados, como son Ursan Rugby Club de Santander de Quilichao y Cuervos Rugby Club de la ciudad de Popayán”, expresó. Luego comento, “tuvimos un gran desarrollo en los juegos, en masculino tuvimos la presencia de los 3 clubes, quiero resaltar esto porque le estamos dando como la oportunidad a los clubes que no están afiliados para que sepan que es el desarrollo y el juego de alto rendimiento”, finalizó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon