Selección Cauca femenina Sub-15 clasificó a la fase final del torneo interligas en Medellín

Selección Cauca femenina Sub-15 clasificó a la fase final del torneo interligas en Medellín

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Samir Ibarra, Heisel Trochez, Ingrid Llantén, Brandy Lasso, Laura Campo, Esmeralda Angulo, Isabela Guerrero, Nikol Camilo, Mabel Ramón, Laura Córdoba, Carlos Valencia, entre otras integrantes de la Selección Cauca femenina Sub-15.    

El seleccionado caucano femenino Sub-15 de fútbol avanza a paso firme en el Torneo Interligas de Medellín.

Objetivo

En la ciudad de Medellín se viene desarrollando el Torneo Nacional Interligas de fútbol femenino en la categoría Sub-15. En esa competencia el Cauca ha logrado el objetivo que se había planteado. Mauricio García, entrenador del conjunto caucano dijo que, “hoy en Medellín se ha logrado un objetivo propuesto con este excelente grupo de niñas, clasificar a la final Nacional sub 15 con una base que cuenta con un recorrido importante en su estructura como los torneos interligas nacionales sub 15 y sub 17, torneo internacional de clubes en Manizales, que han fortalecido este proceso”, indicó.

Encuentros

La Selección Cauca femenina superó en la primera fecha al conjunto del Cesar, con un resultado de 2-0, sumando así las primeras unidades en el grupo 1 del campeonato de fútbol aficionado. En la segunda jornada competitiva el equipo de nuestra región se enfrentó con un duro rival como lo es Chocó. El compromiso lo empezó ganando el grupo chocoano, pero el Cauca sacó a relucir su talento y remontó el marcador para quedarse con la segunda victoria al hilo, 2-1 termino el compromiso y de esa manera Cauca clasificó a la final nacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon