Selección Colombia femenina cae goleada en amistoso con Estados Unidos

Selección Colombia femenina cae goleada en amistoso con Estados Unidos

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha. Lindsey Horan, jugadora de Estados Unidos y Daniela Montoya de Colombia, en medio de las acciones que dejó el primer partido amistoso entre ambas selecciones. 

Colombia perdió el primer amistoso internacional ante Estados Unidos.

La selección Colombia femenina cayó 3-0 ante Estados Unidos en esta primera jornada de los duelos amistosos pactados con el equipo norteamericano en medio de la preparación para la Copa América. Sofía Smith fue la encargada de marcar los dos primeros goles de las estadounidenses, que cerró el marcador con la anotación de Taylor Kornieck. Finalmente sobre el minuto 44 del partido la portera de la selección Colombia, Catalina Pérez se convirtió en la figura del juego tras atajarle una pena máxima a Lindsey Horan después de una falta inexistente.

Para el segundo tiempo el palo le negó la anotación a Estados Unidos, sobre el minuto 49. Sin embargo después de tanto insistir, sobre los 53 de juego, llegó la anotación de Estados Unidos. Sofía Smith envió el balón al fondo de la red. Sofía Smith aumentó el marcador sobre los 60 del partido después de una pérdida de balón de Leicy Santos. El 3-0 final llegó en el minuto 90 del partido tras un cobro de tiro libre de Megan Rapinoe que logró aprovechar la jugadora Taylor Kornieck que de cabeza sentenció el marcador final del encuentro.

Publicado

Contenido promocionado

xilon