Sortearon las fases de grupos en la Copa Libertadores y Suramericana 2022

Sortearon las fases de grupos en la Copa Libertadores y Suramericana 2022

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha. Jhon Vásquez, jugador del Cali y Brayan Rovira del Tolima en un partido entre ambos clubes, los cuales participaran en la Copa libertadores 2022.

 

Los clubes colombianos ya conocen los rivales que tendrán en la fase de grupos en las copas internacionales de balompié.

Libertadores

La Copa Libertadores está por iniciar la fase de grupos en su edición 2022, en la cual solo habrá dos clubes colombianos, pues Deportes Tolima y Deportivo Cali se instalaron allí al ser los campeones de Colombia en 2021. Así, el cuadro 'azucarero' se verá las caras con dos de los clubes más grandes del continente; mientras el Tolima está en un grupo con el mejor cuadro brasileño de la actualidad. El técnico venezolano Rafael Dudamel espera darse un lavado de cara en la Libertadores, mirando lo que ha sido la pobre actuación del Deportivo Cali en la Liga.

Sudamericana

El segundo torneo de clubes más importante del continente fue sorteado este viernes 25 de enero en lo que respecta a la fase de grupos, luego de superar la fase preliminar. En lo que respecta a Colombia, solo Junior y Medellín estarán presentes, siendo el cuadro barranquillero el menos beneficiado, más allá de haber partido como 'cabeza de grupo'. Así las cosas, se definió la suerte de los 32 equipos que participarán de esta instancia, y en la cual solo avanzará el primero de cada uno de los ocho grupos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon