Steban fue preseleccionado en club profesional

Steban fue preseleccionado en club profesional

Créditos foto/video
Roosevelt Granda

Steban Imbachi, joven payanés que fue escogido en las pruebas de selección del club Tigres FC de Bogotá.

Un adolescente que se formó en el Club Deportivo Siloé, presentó una prueba de selección en el equipo profesional Tigres FC de Bogotá.

Hechos

En redes sociales el formador del Club Deportivo Siloé, Roosevelt Granda, hizo una mención especial sobre la situación que vive el joven Steban Imbachi, un adolescente que pasó por los procesos formativos de este conjunto. “Que alegría y que bendición saber que Steban Imbachi fue a presentar pruebas a Ginebra, Valle y pasó, estuvo en Quindianos y pasó, fue a Pereira y pasó, fue a Tigres en Bogotá y acaban de darle la noticia que pasó para continuar con las pruebas de selección”, escribió.    

Expectativa

El formador Roosevelt, agregó que tiene fe en que Steban pueda seguir en el proceso de selección en el club profesional, ya que en las instancias finales de cada prueba estos solicitan dinero para mantenerlos en el proceso. Esto ha hecho que las anteriores oportunidades que tuvo Steban se perdieran por no tener los recursos necesarios para pagar lo que pedían en estas veedurías de selección en los otros equipos donde se presentó esta joven promesa.

Publicado

Contenido promocionado

xilon