Subcampeonato para Zona Virtual en el torneo relámpago del barrio Tomás Cipriano de Mosquera

Subcampeonato para Zona Virtual en el torneo relámpago del barrio Tomás Cipriano de Mosquera

Créditos foto/video
Mario Vivas

De izquierda a derecha. Ezequiel Cerón, Carlos Guzmán, Diego Perafan, Fabián Bonilla, Oscar Benavides, Fernando Solarte, Arley Delgado, Omar López, Iván Benavides, Luis Peña, Fabián Vidal, Derly Lara, Andrés Moncayo, entre otros jugadores y entrenador del equipo Zona Virtual.

Zona Virtual no pudo superar a Vidrios Bello Horizonte en la final del torneo relámpago de cuarentones en Popayán.

La escuadra conocida como Zona Virtual, estuvo disputando la gran final del Torneo Relámpago de cuarentones en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera de Popayán. El encuentro estuvo acompañado por la lluvia y por una gran cantidad de espectadores que se dieron cita en el escenario deportivo de la comuna Ocho. En el primer tiempo el partido terminó 1-0 a favor de Vidrios Bello Horizonte. En la segunda parte Zona Virtual empató el marcador con un golazo de tiro libre, este resultado se mantuvo durante los 90´minutos del encuentro. 
 
En la serie de los penales Zona Virtual perdió la gran final con un resultado de 4-2, en los cobros 2 de sus jugadores desperdiciaron su tiro y por eso no pudieron quedarse con el primer lugar de la competencia. De todas maneras la experiencia que tuvieron en este certamen les sirvió mucho a los jugadores del equipo para sumar experiencia y para mejorar las falencias que notaron durante el transcurso de los diferentes partidos que jugaron en el campeonato, además dejaron atrás uno de los rivales fuertes del evento.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon