Torneo de fútbol femenino

Torneo de fútbol femenino

Créditos foto/video
Mauricio García

De izquierda a derecha: Valerie Pavi, Mindry Valencia, Yenifer Valencia, Mariana Sánchez, Yina Finscue, Anlly Sánchez, Nasly Campo, Karen Hilamo, Laura Sánchez, Jhon Díaz, Ana Merita Latín, Darly Taquinás,  Helen Devia, Ximena Camayo, Claudia Seballos, Fernanda Fernández, Sara Reina, Fernanda Ortega y Assly Morales, jugadoras del Club Deportivo Jiisa de Tacueyó, categoría Sub 18, que participó en el Primer Torneo Departamental Femenino de Fútbol en Santander de Quilichao. 

En el Primer Torneo Departamental de Fútbol Femenino participaron clubes de municipios como Cajibío, Silvia, Caloto, entre otros.

Competencia

En el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca se viene desarrollando el Primer Torneo Departamental Femenino de Fútbol. Este es un espacio organizado por el Imder Quilichao, en cabeza de la directora Lorena Salazar, la Liga Caucana de Fútbol y la coordinación del señor Mauricio García. El campeonato cuenta con la presencia de clubes de diferentes municipios como Caloto, Silvia, Cajibío, Tacueyó y Santander de Quilichao, estos equipos compiten en 3 categorías sub 13, sub 15 y sub 18. Los conjuntos participantes fueron Escuela de Fútbol Silvia, Selección Cajibío, Club Deportivo Nasa Fxiw de Tacueyó, Club Deportivo Integral Aldemar Pinzón de Caloto, Club Deportivo Jiisa Tacueyó y el Club Deportivo Real Santander F. C. Filial Deportivo Cali de Santander de Quilichao.

Definiciones

Las finales se jugaran este miércoles 29 de diciembre en el Estadio Municipal "Fabricio Cabrera" de Santander de Quilichao. En la categoría sub 15 a las 9 de la mañana se enfrentaran C.D.I. Aldemar Pinzón y la Selección Cajibío. Categoría sub 18 el Club Deportivo Jiisa de Tacueyó vs la Selección Cajibío definirán el campeón. Los enfrentamientos para el tercer y cuarto puesto serán los siguientes en la categoría sub 15 el Club Deportivo Nasa Fxiw Tacueyó chocará con la Escuela de Fútbol de Silvia y en la sub 18 se dará el cruce entre Real Santander F. C. Sub 15 vs. Real Santander F. C. Sub 17. El 30 de diciembre se realizará el cuadrangular relámpago categoría Sub 13 en la cancha del barrio San José de Quilichao.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon