Torneo de integración ICA

Torneo de integración ICA

Créditos foto/video
Byron Lema

De izquierda a derecha: Byron Lema, Gersson Martínez, Andrés Becerra, Miyer Quiñonez, Julián Bonilla, John Benavides y Rudico Gómez, integrantes de uno de los equipos del ICA que participó en el cuadrangular de integración.  

El conjunto de la empresa Coobra fue el equipo que se quedó con el primer lugar del "Torneo de Integración ICA Cauca 59 años".

Cuadrangular

En las canchas sintéticas de ‘El Templo’, se desarrolló el Torneo de Integración ICA Cauca 59 años. En esta competencia participaron 4 equipos, 2 de ellos fueron conformados por personas del Instituto Colombiano Agropecuario a los que llamaron ICA 1 e ICA 2, Fedepanela también hizo presencia con un grupo de jugadores y la empresa Coobra, se unió a este evento deportivo, que pretendía brindar un espacio para la sana convivencia entre los equipos participantes y un lugar donde pudieran tener una jornada recreativa alrededor del deporte, en esta ocasión fue el fútbol en cancha sintética. Para iniciar la competencia se jugaron 2 partidos eliminatorios para decidir quienes iban a jugar la final y quienes iban a disputar el 3 y 4 puesto del cuadrangular.

Desenlace

Luego de jugarse los partidos de eliminación directa, los equipos que alcanzaron la final fueron el de la empresa Coobra e ICA 1, el marcador final del compromiso terminó 4-2 a favor de Coobra, consagrándose como el campeón, y el conjunto de ICA 1, se quedó con el segundo lugar. Para el partido por la 3 y 4 casilla, se enfrentaron los equipos de ICA2 y Fedepanela, este encuentro finalizó a favor de ICA 2 con un resultado de 5-3, ocupando el último puesto del podio en el Torneo de Integración ICA Cauca 59 años. Al finalizar los partidos del cuadrangular se entregaron los respectivos premios a los equipos que participaron del campeonato relámpago que se desarrolló en El Templo del Fútbol.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon