UC7 igualó con Atlético Patojitos en la Copa Camilo Torres

UC7 igualó con Atlético Patojitos en la Copa Camilo Torres

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Juan Orozco, Felipe Guzmán, Manuel Lozada, Jonathan Bolaños, Stiven Cerón, Elver Montenegro, William Albear, Julián Valverde, entre otros integrantes del equipo UC7. 

UC7 remontó un marcador adverso ante Atlético Patojitos y logró igualar el marcador para sumar un punto en la Copa Camilo Torres.

Participación

DIARIO DEL CAUCA estuvo hablando con Fredy Díaz, quien es uno de los organizadores del equipo llamado UC7, el cual está conformado por jugadores de la comuna Siete de Popayán. Él nos habló sobre la presentación que ha tenido su grupo en la copa futbolera, “nos ha ido bien, no nos podemos quejar, hay un buen arbitraje, buena cancha, buena asistencia de público y siempre nos hemos dedicado a jugar fútbol”, aseguró. Hasta el momento UC7 ha disputado 4 fechas del torneo, en esas jornadas ha tenido resultados como 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Expectativas

En cuanto a las expectativas del torneo, el organizador Fredy mencionó que, “aspiramos a pasar de esta ronda, queremos estar dentro de los 8 clasificados”, sentenció. En la actualidad el equipo UC7 está jugando su llave de muerte súbita ante el plantel de Atlético Patojito, cabe indicar que estas series se juegan en partidos de ida y vuelta, en el primer partido salieron igualados a 2 goles, el conjunto de la comuna Siete, remontó un marcador adverso y logró la igualdad para sumar un punto que le ayudara a mantener sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Camilo Torres.

Publicado

Contenido promocionado

xilon