Una fecha más en la Copa Pitayó

De izquierda a derecha. Alejandro Castillo, Deyson Guaca, Francisco Campo, Sergio Samboní, Luis Sandoval, Alexander Rivera, Felipe Tosse, Luis Zambrano, Julián Quelal, Ángel Gómez, Felipe Patiño, jugadores del equipo The Sheriff Burguer.

De izquierda a derecha: Edinson Dizu, Jairo Sánchez, Wilinton Menza, Tomas Yocue, Franklin Pillimue, Yuber Dizu, Miguel Darío Menza, José Elisbani Dizu, Derian Dizu, Antony Menza, Leonel Dizu, Yonier Pito, Osnoraldo Velasco, jugadores del equipo Pinos Verdes Pitayó que ya aseguró su clasificación a la siguiente fase de la Copa Pitayó. 

Entre hoy y mañana se estará desarrollando una nueva fecha en la Copa Pitayó, que avanza normalmente en su calendario competitivo.

Resumen

En la última jornada que se jugó del certamen futbolero en el resguardo indígena de Pitayó, se vivó una fecha cargada de emociones y buenos partidos, dejando resultados muy abultados y otros más apretados lo que hace muy atractivo este espacio deportivo en el que participan equipos de territorios y municipios vecinos a Silvia, dándole oportunidades a los deportistas y amantes de este deporte en estas zonas del Cauca. Entre los resultados más destacados de la jornada, estuvo la goleada que le propino La Odisea de Jambaló al grupo Mecánicos Silvia, el marcador final termino 12-0 a favor de Odisea. Otro de los compromisos con buenas acciones fue el que disputaron Pinos Verdes y B&S, en este encuentro el equipo de Pinos Verdes, ganó el compromiso 2-0, alcanzando así su pase a la siguiente ronda del torneo de fútbol. Con partidos como este se viene desenvolviendo este espacio competitivo.

Programación

Para el día de hoy y mañana se tienen programados los siguientes partidos en el marco de una nueva fecha de la Copa Pitayó, en la que se cerrara la fase de grupos para las zonas A y B, para hoy habrá 3 compromisos y 3 más el domingo de la siguiente manera. Sábado 11 de septiembre: a las 12:00 p.m. Amigos Jambaló vs Pueblo Nuevo, 2:00 p.m. Alpes G vs Nueva Generación, 4:00 de la tarde, Real Sociedad vs Juvenil. Domingo 12 de septiembre: desde las 11:00 a.m. Caparosa contra Juventus, a la 1:00 de la tarde Esperanza vs Colonia, y cerrando la fecha desde las 3:00 p.m., Santa Rosa jugará con Nasa Quichaya. Esta será la programación del fin de semana en la Copa Pitayó.

Te Puede Interesar