Urrea Bikers corrió en válida de la Copa Valle de MTB en Buga

De izquierda a derecha. Alejandro Castillo, Deyson Guaca, Francisco Campo, Sergio Samboní, Luis Sandoval, Alexander Rivera, Felipe Tosse, Luis Zambrano, Julián Quelal, Ángel Gómez, Felipe Patiño, jugadores del equipo The Sheriff Burguer.

De izquierda a derecha. María Isabel Castro, Juan Esteban Bernate, Santiago Plaza, Dylan Barona, Juan Valencia, Daniel Noriega y Cesar Doneys, integrantes de Urrea Bikers. 

Urrea Bikers participó de la 4ª válida de la Copa Valle GW-Shimano de MTB en Buga.

En el municipio de Buga, Valle del Cauca, se llevó a cabo la 4ª válida de la Copa Valle GW-Shimano de ciclomontañismo. A este evento asistieron corredores que provenían de distintas zonas del país, entre los clubes participantes estaba la Escuela de Ciclismo Urrea Bikers de Santander de Quilichao, este club participó con una delegación de los mejores exponentes de esta disciplina. Ese grupo de corredores participó en las diferentes categorías de la válida dejando buenos resultados para el equipo en cosecha de medallas y en el balance general.

Andrés Urrea, entrenador de la escuela de ciclismo nos comentó, “tuvimos excelentes resultados en la 4ta válida Copa Valle GW-Shimano en la ciudad de Buga, carrera preparatoria para el Campeonato Nacional, que se estará realizando el próximo domingo 24 de julio en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda”, aseguró. Luego del balance positivo en esta carrera los jóvenes de Urrea Bikers, seguirán concentrados en su preparación para afrontar la próxima cita de ciclomontañismo, la cual será una de las más importantes del año como lo es el campeonato nacional.

Te Puede Interesar