Vidrios Bello Horizonte finalista de Torneo Relámpago en Popayán

Vidrios Bello Horizonte finalista de Torneo Relámpago en Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Fabián Salamanca, Luis Ordoñez, Edwin Mosquera, Carlos Chamorro, Fredy Gómez, Robert Tonguino, Nelson Silva, Néstor Casas, Dany Jaramillo, Carlos Trujillo, Néstor Viveros, Jhon Pino, Manuel Ordoñez, Carlos Puyo, Francisco López, Olmer Calvache, jugadores del equipo Vidrios Bello Horizonte.

Vidrios Bello Horizonte derrotó a su similar de Gremio FC y se clasificó a la gran final del certamen.  

Se disputaron las llaves de las semifinales en el Torneo Relámpago para cuarentones de fútbol, este campeonato se viene desarrollando en el polideportivo del barrio Tomás Cipriano de Mosquera en la capital del Cauca. Cada fin de semana se jugaba una fecha del certamen. Uno de los equipos que pasó a la gran final del campeonato fue Vidrios Bello Horizonte que dejó en el camino a un difícil rival como lo fue Gremio FC, de ese modo este equipo ya se prepara, pensando en afrontar ese partido decisivo para el grupo.

En la definición del certamen para cuarentones se enfrentaran los equipos de Zona Virtual y Vidrios Bello Horizonte. Este partido tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio. Sobre la 1 de la tarde se jugará el compromiso por el tercer puesto entre El Uvo y Gremio FC. A las 3 de la tarde tendrá lugar la gran final del Torneo relámpago, encuentro que disputarán las escuadras de Zona Virtual y Vidrios Bello Horizonte. Los 2 partidos se llevarán a cabo en la cancha de fútbol del barrio Tomás Cipriano de Mosquera.    

Publicado

Contenido promocionado

xilon