Vidrios Bello Horizonte se proclamó campeón en campeonato de fútbol para cuarentones

Vidrios Bello Horizonte se proclamó campeón en campeonato de fútbol para cuarentones

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Fabián Salamanca, Luis Ordoñez, Edwin Mosquera, Carlos Chamorro, Fredy Gómez, Robert Tonguino, Nelson Silva, Néstor Casas, Dany Jaramillo, Carlos Trujillo, Néstor Viveros, Jhon Pino, Manuel Ordoñez, Carlos Puyo, Francisco López, Olmer Calvache, jugadores del equipo Vidrios Bello Horizonte. 

Vidrios Bello Horizonte se impuso en la tanda de penales 4-2 ante el conjunto de Zona Virtual.

El día domingo 25 de junio se disputó la gran final del Torneo Relámpago para cuarentones de fútbol. Este juego se desarrolló en el escenario deportivo del barrio Tomás Cipriano de Mosquera, ubicado en la comuna Ocho de la capital caucana. En la gran definición se iban a enfrentar los 2 mejores conjuntos del certamen. Vidrios Bello Horizonte y Zona Virtual definían al nuevo campeón del campeonato deportivo. El partido estuvo reñido los 90 minutos reglamentarios, el partido terminó empatado 1 por 1 y todo se definió en los penales.

En la serie de los penales Vidrios Bello Horizonte se impuso 4-2 a Zona Virtual y de esa manera se proclamó campeón de la reciente versión del Torneo Relámpago de cuarentones que se jugó en la cancha del barrio Tomás Cipriano de Mosquera. De este modo se concluyó exitosamente una edición más del certamen futbolero que reunió a los mejores equipos de cuarentones en la ciudad. El equipo campeón se llevó un premio de siete millones de pesos, también les dieron uniformes, medallas y el trofeo en reconocimiento al mejor conjunto.

Publicado

Contenido promocionado

xilon