Visita institucional a club de patinaje en Popayán

Visita institucional a club de patinaje en Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Paula Arenas, Sara Correa, Nikole Muñoz, Mariana Cerquera, Oliver Carabalí, Jhon Sánchez, Laura Burbano, Diana Chamorro, Camila Urbano, Juliana Montenegro, Manuel Chaparro, Nicolás Belalcázar, Miguel Rivera, Nataly Astudillo, Saraí Rodríguez, Andrea Rosas y Tatiana Ramírez, gerente de ente deportivo e integrantes del Club Estrellas del Patín.

La visita institucional tenía el objetivo de mirar el entorno en el que entrena la deportista Laura Burbano y sus demás compañeros.

Objetivo

DIARIO DEL CAUCA estuvo dialogando con el entrenador Jhon Jairo Sánchez del Club Estrellas de Patín, sobre la visita que realizó el gerente de Indeportes Cauca Oliver Carabalí a su grupo de trabajo, “la vista fue inesperada del gerente de Indeportes Cauca, fue a mirar a la deportista Laura Burbano a su grupo de trabajo, a sus entrenadores y a toda la parte que concierne a lo que es Laura Burbano a lo que es el Club Estrellas del Patín, que es donde ella siempre ha ejercido toda su carrera deportiva”, señalo el formador.

Intervención

Jhon Jairo también nos mencionó que, “como somos un club aislado de la liga, pertenecemos a la liga, pero hacemos nuestro proceso a parte, él quería intervenir y mirar todo eso, para ver cómo podemos tener un poquito más la ayuda, tanto en la parte biomédica como en la parte nutricional y en las ayudas económicas para nuestro club también, se vio con mi buenos ojos porque salió muy contento de ver el proceso que llevamos y el recambio que tenemos en nuestro club”, de esta manera concluyó su declaración el entrenador Sánchez.    

Publicado

Contenido promocionado

xilon