Wilian llega a Cañasgordas

Wilian llega a Cañasgordas

Créditos foto/video
Centro Deportivo Latinos Cañasgordas

Wilian Galeano, nuevo delantero del Club Deportivo Latinos Cañasgordas.

 

Un delantero del municipio de Toribío, Cauca se sumó a la disciplina del Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Latinos Cañasgordas.

Hechos

El Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Latinos Cañasgordas hizo formal la llegada de un delantero que se sumará para reforzar el plantel base que tienen en este momento, esto se hace con el fin de hacer buenas presentaciones en las competencias que tienen en el calendario del año 2022. Este joven ya ha tenido experiencias en otros clubes de la región destacándose en ellos, por eso se le dio la oportunidad de conformar las filas de una de las categorías de Latinos Cañasgordas.

Descripción

Wilian Galeano tiene una estatura de 1.68 centímetros es oriundo del municipio de Toribío, ubicado en el norte del Cauca. Es un delantero potente con buena habilidad en el 1 vs 1, es goleador y tiene muy buenos movimientos que le permiten crear espacios para los compañeros que vienen desde atrás, todos estos detalles fueron vistos por Francisco Velasco presidente de Cañasgordas y por eso decidió sumarlo a la nómina de jugadores  que tiene el club.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon