Yony Bonilla apoyo en la logística de un torneo nacional de fútbol de salón en la capital del Cauca

Yony Bonilla apoyo en la logística de un torneo nacional de fútbol de salón en la capital del Cauca

Créditos foto/video
Nazly Calambás

Yony Bonilla, delegado de la Liga Caucana de Fútbol de Salón.

Yony Bonilla, fue el delegado de la Liga Caucana de Fútbol de Salón para organizar la fase municipal del Torneo Mil Ciudades.

Yony Bonilla es un licenciado en educación y especialista en esta área. “Como tal hemos venido apoyando diferentes espacios como las escuelas de formación, los torneos, en el 2020 estuvimos con la Superliga, fui delegado para la organización operativa y logística, en este momento que retorna el deporte más fuerte y más presencial, pues fui encargado como delegado para la organización del evento, la Liga confía mucho en nuestro esfuerzo, tenemos un equipo de trabajo, no se hace el trabajo solo”, indicó.

Por último Yony dejó el siguiente mensaje, “queremos invitarlos a que se vinculen más al fútbol de salón y queremos invitarlos a la formación que tenemos de arbitraje, hay una corporación afiliada a la Liga y ahorita en el mes de julio habrá una capacitación con un juez internacional de fútbol de salón, viene a la ciudad de Popayán, es un evento en el que pocas veces tenemos aquí en el departamento y en la ciudad, la invitación es a que se vinculen a esta actividad”, enfatizó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon