Agéndese: en Bogotá llevan a cabo feria de emprendimientos para mascotas

Agéndese: en Bogotá llevan a cabo feria de emprendimientos para mascotas

Este evento busca apoyar la cultura emprendedora en el mercado de mascotas, que anualmente tiene un incremento del 13% en Colombia.
Créditos foto/video
Cortesía.

En Bogotá se realiza la feria de emprendimientos dedicados a la oferta de productos y servicios para mascotas Emprendipet, que en 2022 tendrá la primera edición del año en la Biblioteca Pública Virgilio Barco y contará con el apoyo de AgroCampo, empresa “socialmente responsable” que se interesa por los emprendimientos en el mercado de las mascotas.

De esta manera, con más de 80 espacios de muestras dedicados al bienestar de las mascotas, los asistentes encontrarán productos alimenticios, juguetes, ropa y accesorios, valoración veterinaria, así como servicio de peluquería y una jornada de higiene oral gratuita. Adicionalmente para aquellos que desean adoptar una mascota, la feria cuenta con un punto de adopción.

Además, se tendrá a disposición una agenda de actividades dirigidas al público en general, con temáticas relacionadas al cuidado y bienestar de las mascotas, así como una exhibición canina. Todo esto con el apoyo de un personal profesional logístico altamente capacitado para guiar los asistentes en la permanencia en la feria, mientras se disfruta de las actividades, zona de juegos o guardería canina.

La entrada a la feria es libre este fin de semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco en Bogotá, área que cuenta con 14 hectáreas de zona verde, vías de fácil acceso y parqueadero privado para quienes lo requiera. 

Este evento busca apoyar la cultura emprendedora en el mercado de mascotas, que anualmente tiene un incremento del 13% en Colombia. Atrayendo a diferentes emprendedores que, con sus marcas y líneas le demuestran al país las grandes ideas y aportes a las nuevas tendencias en la industria y el gremio.

Publicado

Contenido promocionado

xilon